¡Oferta!

4 SESIONES DE REIKI A DISTANCIA (semanal o mensual)

El precio original era: U$D 288.El precio actual es: U$D 260.

La terapia de reiki a distancia es de equilibrio y sanación energética a través de alineación de chakras y restauración del campo energético del paciente. Se realiza testeo de cómo se encuentra el paciente en ese momento, esta terapia te ayuda a sentirte bien en todos los niveles, a un nivel de consciencia mas absoluto, pues te permite sentir la conexión con la energía universal.
Reiki tiene muchos  beneficios para tu salud física, mental y emocional, Reiki es la energía del universo, la fuerza vital que da vida a todo lo que existe, a todo lo que ya es.
Una terapia constante garantiza mejores resultados. Se recomienda un mínimo de una terapia cada 7 días y un máximo de 21 días, según como se vaya sintiendo el paciente.
  • Se necesita disposición del paciente de 35 Min aproximadamente para estar tranquilo y en calma sin interrupciones, se menciona la hora para que el paciente se recueste o se siente con sus pies derechos, espalda recta y sin ninguna parte de su cuerpo cruzado, tus manos puedes colocarlas donde las sientas cómodas y que descansen.
  • Puedes preparar tu espacio si así te resuena, prender incienso, aromaterapia o algún mantra que te relaje.
  • Se entrega una canalización escrita que me es entregada al momento de testear y hacer la sanación.
  • Es importante mencionar qué es lo que se quiere trabajar en concreto en ese momento, para tomar más enfoque en ello.
  • Reiki es una herramienta, una terapia alternativa para re-descubrirnos y dejar salir esa chispa divina que tienes dentro, pero para eso es importante hacer instrospección y trabajarse a uno mismo constantemente.
  • Fluye en la terapia y cero expectativas.

Hora de Toronto, Canadá, revisa la conversión a tu zona horaria particular.
Una vez hecha su compra el equipo de Biblioteca Holística se pondrá en contacto con usted por el medio que haya proporcionado durante el registro para agendar sus sesiones.

Elige tu moneda